REPARACIÓN

Reparación e instalaciones de lona de invierno, tensores, anclajes...

No deje sus reparaciones en manos inexpertas que sólo le alargarán el problema aún más. En Cobertoldo contamos con un equipo profesional en soluciones específicas y a medida. Reparaciones a domicilio, reparación de cortes, desgarros, problemas de desagües, sustitución de ojales rotos, etc.
REPARACIÓN DE COBERTORES DE PISCINAS

REPARACIÓN DE COBERTORES DE PISCINAS

Los cobertores se pueden llegar a rompen por fenómenos meteorológicos extremos, fuertes tormentas, la caída accidental de objetos punzantes, se debilitan por el paso del tiempo y una deficiente conservación. Cobertoldo cuenta con las mejores técnicas para reparar estos desperfectos y dejar el cobertor como nuevo. En algunas ocasiones se desaconseja su reparación porque ha llegado al final de su vida útil y presenta una fragilidad en toda su extensión, es el momento de adquirir una nueva.

Además de las rajas también los tensores de goma pierden su elasticidad, los elementos de sujeción, si no son de acero inoxidable se oxidan rompiendose el tornillo y los tacos pierden la rosca. Por ello recomendamos revisar anualmente el sistema de anclaje para evitar las piezas deterioradas.

PARA LA REPARACIÓN UTILIZAMOS MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

Para la reparación utilizamos materiales de máxima calidad, las mejores tecnicas de soldadura y herramientas que nos permite reforzar de forma duradera y garantizar la restauración.
  • Reparación de rajas en los cobertores
  • Cambio de ollados u ojales metálicos
  • Cajeados para escaleras y pasamanos.
  • Sumideros de desagüe
  • Reinstalación de tacos y tornillería en acero inoxidable.
  • Tensores de goma, cables de acero y anclajes
Medición / Plantilla

Medición / Plantilla

Contamos con técnicos altamente cualificados que podrán realizar la medición y plantilla de su piscina o asesorarle para que usted mismo pueda ralizar su propia medición.
Instalación

Instalación

Mas de 18 años de experiencia nos avalan realizando todo tipo de instalaciones de cobertores de piscina.
Reparación

Reparación

Tenemos la solución que necesita en reparación y mantenimiento.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo