INSTALACIÓN

Contamos con más de 18 años de experiencia realizando todo tipo de instalaciones de cobertores de piscina.

Instalaciones piscinas pequeñas

Le ofrecemos asesoramiento especializado para que lo pueda hacer usted mismo o si lo prefiere, nuestro equipo de instaladores profesionales se ocupara de realizar todos los trabajos de instalación y montaje para su comodidad.

Instalaciones piscinas grandes dimensiones

La instalación de cobertores de grandes dimensiones es a menudo compleja debido al gran tamaño del cobertor. Cobertoldo cuenta con técnicos especializados para realizar esta clase de trabajos.

En este tipo de instalaciones es necesario cables de acero para garantizar la seguridad y el correcto montaje. Consulte con nuestros técnicos.

Instalaciones especiales

Algunos elementos estructurales o decorativos hacen que no se pueda realizar una instalación estándar. Por esto, Cobertoldo le da la mejor opción para aquellos trabajos complicados que necesitan una solución especial.

Medición / Plantilla

Medición / Plantilla

Contamos con técnicos altamente cualificados que podrán realizar la medición y plantilla de su piscina o asesorarle para que usted mismo pueda ralizar su propia medición.
Instalación

Instalación

Mas de 18 años de experiencia nos avalan realizando todo tipo de instalaciones de cobertores de piscina.
Reparación

Reparación

Tenemos la solución que necesita en reparación y mantenimiento.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo