Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando acepta nuestra política de cookies. aceptar

Servicios

Servicios a Profesionales

Contamos con una alta gama de servicios para profesionales.

  • Plantilla o medición:
    Contamos con técnicos altamente cualificados que podrán realizar la medición y plantilla de su piscina o asesorarle para que usted mismo pueda ralizar su propia medición.
  • Instalación:
    Contamos con más de 15 años de experiencia realizando todo tipo de instalacioens de cobertores de piscina.
  • Reparación:
    Tenemos la solución que necesita en reparación y mantenimiento.

Plantillas y Medición

En Cobertoldo tenemos una alta experiencia en técnicas de medición para las cubiertas térmicas y cubiertas de protección. Nuestros técnicos calculan las superficies de los cobertores, teniendo en cuenta siemrpe la piedra de coronación. Para ello realizamos un plano y plantillas para las piscinas de forma irregular.

Puedes Descargar nuestras Plantillas de Medición:

 

Descargar Plantillas

Instalaciones

Servicio Técnico

Nos ponemos a su servicio para darle la solución que necesita. No deje sus reparaciones en manos inexpertas que sólo le alargarán el problema aún más.

En Cobertoldo contamos con un equipo profesional en soluciones específicas y a medida. Reparaciones a Domicilio, cortes de desgarros, problemas de desagües, sustitución de ollados rotos, etc.