• Cobertores de protección

    Cobertores de protección

    GARANTÍA DE PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SU PISCINA Y SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS

    Más información

  • Cobertores de barras

    Cobertores de barras

    NOVEDOSO SISTEMA DE PROTECCIÓN CON RECOGIDO RÁPIDO Y SENCILLO

    Más información

  • Cobertores solares térmicos

    Cobertores solares térmicos

    LOS COBERTORES PARA CLIMATIZAR Y EVITAR LA EVAPORACIÓN DEL AGUA

    Más información

  • Enrolladores

    Enrolladores

    PERFECTOS PARA RECOGER EL COBERTOR SOLAR DE FORMA CÓMODA Y SENCILLA

    Manuales Automáticos

FABRICANTES AL SERVICIO EXCLUSIVO DEL PROFESIONAL

COBERTOLDO, fue constituida en el año 2001, para especializarse íntegramente en la fabricación de cobertores de piscina.Llevamos más de 18 años trabajando para atender en exclusiva al sector profesional de la piscina, con una dilatada experiencia y profesionalidad avalada por nuestros clientes.

Más información

Productos

Cobertoresde protección

Cobertores
de protección

Los Cobertores de Protección Cobertoldo, funcionan como protectoras del vaso de la piscina, formando una cámara de aire entre el agua y el cobertor, que suprime la formación de capas de hielo durante el invierno.
Cobertoresde barras

Cobertores
de barras

Sistema de enrollado manual que permite destapar y cubrir la piscina fácilmente una sola persona. El cobertor de seguridad con barras acepta su uso tanto en verano como en invierno gracias a su sistema enrollable con manivela.
Cobertores solares térmicos

Cobertores solares térmicos

Los Cobertores solares térmicos usan la energía del sol para calentar el agua, además de presentar una barrera física contra la evaporación del agua y el paso de suciedad a la piscina.
Cobertores solares

Cobertores solares "Formato Express"

Cobertor Solar de burbuja azul confeccionado en 5 medidas diferentes para su disponibilidad inmediata y con ribete de refuerzo incluido en un ancho, para adaptar enrollado.
Enrolladoresmanuales

Enrolladores
manuales

Enrollador para Cobertor Térmico, compuesto de tubo telescópico de aluminio anodizado más dos soportes de acero inoxidable, uno con forma de T invertida y otro con ruedas.
Enrolladores automáticos

Enrolladores automáticos

Enrollador totalmente automatico. Unico sistema patentado sin necesidad de cables. Durancion de bateria de un mes con una sola carga.

Los Cobertores de Protección Cobertoldo, funcionan como protectores del vaso de la piscina, formando una cámara de aire entre el agua y el cobertor, que suprime la formación de capas de hielo durante el invierno, (Causa común de roturas y agrietamiento del vaso). Impiden el paso de los rayos solares y de la suciedad del exterior, por este motivo, las algas que tiñen el agua de verde no se reproducen, y le permitirá aprovechar el agua de una temporada a otra sin necesidad de utilizar su equipo depurador.

Con este sencillo sistema de mantenimiento suprimimos el trabajo de limpieza del vaso de la piscina. El cobertor de protección alarga la vida de su piscina, y lo más importante, evita posibles accidentes de personas o animales de compañía gracias a la gran resistencia que le aporta nuestro sistema de confección según normativa NFP90-308.

Nuestras Cubiertas vienen dotadas de un novedoso sistema de fijación patentado más fácil de regular y se pueden fijar prácticamente en cualquier tipo de suelo, una vez seleccionado el tipo de anclaje adecuado.

  • Evita la descomposición del agua
  • Anula los efectos de las heladas
  • Impide el paso de la suciedad
  • Conserva el vaso de la piscina
  • Evita los trabajos de puesta a punto
  • Permite apagar su equipo depurador
  • Seguridad ante caídas accidentales

Servicios

Medición / Plantilla

Medición / Plantilla

Contamos con técnicos altamente cualificados que podrán realizar la medición y plantilla de su piscina o asesorarle para que usted mismo pueda ralizar su propia medición.
Instalación

Instalación

Mas de 18 años de experiencia nos avalan realizando todo tipo de instalaciones de cobertores de piscina.
Reparación

Reparación

Tenemos la solución que necesita en reparación y mantenimiento.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo